Hace unos días atrás, Google anunciaba un rediseño de su plataforma de pagos móviles.
Las aplicaciones conocidas como Android Pay y Google Wallet se unificaron en una sola, pasando a llamarse Google Pay, una marca más versátil que su versión anterior. En su comunicado oficial Google dejó entrever un as bajo la manga que muy pronto utilizará y, si se ejecuta de forma correcta, podría dar alas a su plataforma de pagos móviles.
Esta app, que ha comenzado a estar disponible en algunos países, es solo una parte de lo que Google tiene planeado.
Trabajarán con múltiples partners online y offline para poder pagar con Google Pay en webs, apps y tiendas físicas de todo el mundo. El movimiento goza de un gran respaldo detrás. La empresa norteamericana domina muchísimos segmentos del mercado tecnológico, lo que le permite accionar movimientos expansivos de una forma mucho más eficaz y dar visibilidad a cualquier nueva iniciativa que decidan impulsar.
Su navegador web es el más utilizado del mundo , y desde esa posición pueden animar a muchas páginas webs a implementar su sistema de pago redirigiendo a millones de clientes, ganando de esta manera, un importante acercamiento a la plataforma.
Google tiene muchísimos nichos desde los que redirigir clientes hacia su nueva plataforma de pagos, y sobre todo, sabe aprovecharlos.



Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por participar del Blog!!!