Ir al contenido principal

Las películas gratis ya son una realidad en YouTube


YouTube es una plataforma donde podemos encontrar lo que se nos ocurra. Desde tutoriales, entretenimiento, monólogos, hasta millones de cosas que se nos pueda ocurrir. Además de ser la plataforma más popular para ver videos, resulta más que evidente que sea el lugar de nuevos estrenos y clásicos del cine.

Lo cierto, es que siempre a habido un problema con el contenido subido por los usuarios, principalmente de películas a la plataforma, donde cada vez que YouTube las detecta, directamente son eliminadas del sitio.

Esto ha dejado un poco rezagado al Gigante de Internet respecto a la competencia, donde si bien la reproducción de películas no es gratuito, los valores son mucho más baratos que adquirir una película en la plataforma de Google.

Por suerte para los cinéfilos, hace un par de semanas la plataforma de video streaming ha realizado una increíble maniobra en este sentido, sin dar mucha publicidad al respecto. Este nuevo movimiento por parte de YouTube, ha sido el de agregar cerca de 100 películas de Hollywood a su apartado Movies & Shows, para que los usuarios de la plataforma disfruten de forma gratuita de estas cintas. Eso si, todas las películas cuentan con publicidad a lo largo de la reproducción.

Podremos encontrar clásicos y no tan clásicos como ``The Terminator´´, ``Rocky´´, ``All Dogs go to Heaven´´, ``The Man in the Iron Mask´´, ``Zookeeper´´, ``Legally Blonde´´, entre otras películas.

Fuente de la imagen: 9to5Google

Es sabido que desde YouTube ya se puede comprar películas y programas como lo hacemos en otras aplicaciones, pero poder ver los filmes totalmente gratis, con un par de anuncios entre medio, es una novedad en este tipo de plataformas, que solo se puede ver en las emisoras y canales de TV.

Por otro lado, desde la plataforma, se están buscando acuerdos con más anunciantes para ofrecerles la exclusividad en patrocinios o proyecciones.

Las películas que por el momento nos ofrecen bajo este formato con anuncios, no son estrenos, pero podremos disfrutar de grandes clásicos que seguramente no encontraremos en plataformas de suscripción como Amazon Prime, Netflix, HBO, etc.

Cabe destacar que esta nueva funcionalidad, por el momento solo se encuentra disponible en el territorio de Estados Unidos. Para el resto de los países, seguiremos viendo la opción tradicional, que será pagar por el contenido como hasta ahora.

Igualmente no faltará mucho para que amplíen el formato al resto del mundo.

Recuerden compartir y suscribirse al Blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como subir tus libros a la nube de Google sin gastar ni un Giga de tu cuenta

Como todos sabemos, cada vez que almacenamos algún tipo de archivo en nuestra cuenta de Google , ya sea en Drive , Gmail , Photos (dependiendo de la configuración que tengamos), o cualquier servicio del Gigante de Internet , éstos irán descontando nuestros  15 GB . Es decir, si tenemos 15 GB de almacenamiento en nuestra cuenta, y subimos un archivo a Google Drive , que pese 1 GB , nuestra cuenta pasará a tener 14 GB , y así cada vez que subamos, o recibamos archivos para toda la cuenta por igual. Ahora bien, para todas las personas adictas a la lectura, esto puede ser bastante problemático a la hora de almacenar literatura en la nube, por un lado, si no se quiere comprar más almacenamiento, y por otro lado, porque al subir los archivos PDF a Google Drive , reduce la cantidad de GB que tenga la cuenta en ese momento, si la biblioteca es muy extensa. Para solucionar este inconveniente, existe una manera muy interesante de guardar nuestros archivos PDF o EPUB en la nube...

Los Tips de Google: ¿Cómo cerrar sesión en nuestra cuenta de Google de manera remota?

En innumerables ocasiones nuestra privacidad en línea se ve afectada por agentes externos, que se encuentran a la espera de algún error, o simplemente que realicemos ese click dañino en algún enlace que exponga toda nuestra información y todos nuestros datos. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces nuestros datos quedan expuestos por nuestros propios errores. Con el pasar de los años en línea, uno va tomando conciencia sobre los posibles riesgos que puedan llegar a encontrarse en internet, pero muchas veces sucede que, por más cuidadosos que seamos, tendemos a ser despistados. Y esto es uno de los peores problemas de seguridad, ya que nuestra cuenta queda expuesta a cualquier persona que utilice el ordenador. La mayoría de los usuarios cree que con solo cerrar la ventana del navegador, su cuenta se cerrará, pero créanme, esto no sucede así. Al ingresar a nuestra cuenta de Google , ya sea desde Gmail , Drive , Google+ , o cualquier otra herramienta de Go...