Ir al contenido principal

Touring Bird, la web de turismo de Area 120


La división para el desarrollo de plataformas experimentales de Google, llamada Area 120, ha presentado Touring Bird, una nueva herramienta que alberga información sobre atracciones, actividades y consejos prácticos de 20 ciudades importantes del mundo, como Amsterdan, Barcelona, Las Vegas, Los Ángeles, Madrid, New York, y Toronto entre otras.

Con un diseño más que interesante, minimalista y fresco, la plataforma ofrece tarjetas con datos importantes e información útil sobre los lugares que seleccionemos, y gracias a la ayuda de filtros, podemos definir nuestro presupuesto, el tiempo disponible para los paseos o tours, y en que horarios estaremos libres para realizar las actividades.


Por otro lado, Touring Bird, nos permite realizar reservaciones, ver datos informativos sobre los lugares turísticos más interesantes, disponer de varias opciones de ventas de entrada con la ayuda de enlaces, y leer las reseñas de colaboradores locales.


La herramienta se encuentra disponible para escritorios y dispositivos móviles y en ella podemos encontrar, además de los sitios más turísticos para conocer, una gran lista con actividades y recorridos a pie gratuitos de cada ciudad.

Touring Birds, en una plataforma que no pretende competir con Google Trips, debido a que sus funciones, si bien apuntan al sector turístico y de viajes, son diferentes.

Google Trips por ejemplo, enumera únicamente sitios y actividades notables de infinidad de ciudades, y recaba información de hoteles y reservaciones de vuelos de Gmail, entre otras cosas.

Si deseas probar esta nueva plataforma, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tips de Google: Como insertar y modificar el tamaño de un documento en una publicación de Blogger

Como bien sabemos, Blogger es una potente herramienta de Google que nos permite la creación de blogs, los cuales están pensados como una página web, generalmente de carácter personal, que suelen tratar un tema en concreto. Su interfaz es bastante sencilla, y nos permite crear, con unas cuantas plantillas, un sitio en cuestión de minutos sin mucha noción de programación, y sobre todo, si no requerimos de algo muy sofisticado. Lo interesante de esta plataforma es que podemos, además, modificar su código HTML , y así lograr diseños únicos mediante programación, si pretendemos realizar algo más personalizado y único. El problema radica en saber lenguaje de código . En este tutorial afrontaremos un problema, que normalmente los usuarios estándar de Blogger , se encuentran. Insertar un documento en una publicación, y modificar sus dimensiones, para lo cual, tendremos que abordar un poco en el código de nuestro blog, cosa que si siguen paso a paso este tutorial, será bastant

Como subir tus libros a la nube de Google sin gastar ni un Giga de tu cuenta

Como todos sabemos, cada vez que almacenamos algún tipo de archivo en nuestra cuenta de Google , ya sea en Drive , Gmail , Photos (dependiendo de la configuración que tengamos), o cualquier servicio del Gigante de Internet , éstos irán descontando nuestros  15 GB . Es decir, si tenemos 15 GB de almacenamiento en nuestra cuenta, y subimos un archivo a Google Drive , que pese 1 GB , nuestra cuenta pasará a tener 14 GB , y así cada vez que subamos, o recibamos archivos para toda la cuenta por igual. Ahora bien, para todas las personas adictas a la lectura, esto puede ser bastante problemático a la hora de almacenar literatura en la nube, por un lado, si no se quiere comprar más almacenamiento, y por otro lado, porque al subir los archivos PDF a Google Drive , reduce la cantidad de GB que tenga la cuenta en ese momento, si la biblioteca es muy extensa. Para solucionar este inconveniente, existe una manera muy interesante de guardar nuestros archivos PDF o EPUB en la nube de