Ir al contenido principal

100.000 usuarios podrán participar en las transmisiones en vivo de Hangouts Meet


Después de una semana un poco movida y de avisos un tanto pesimistas con respecto a la eliminación de un par de herramientas de Google (Inbox y Gmail Offline), podríamos decir que el Gigante de Internet trae buenas noticias para los usuarios de GSuite.

Y es que la plataforma Hangouts Meet, encargada de las videoconferencias para el sector empresarial de cuentas registradas en GSuite, ha comenzado a incorporar, en estos días, la capacidad de albergar hasta un máximo de 100.000 usuarios por dominio pertenecientes a las misma empresa, en las transmisiones en vivo y en modo de visualización.


Esto supone una interesante opción, para aquellas reuniones que necesiten de la participación de un número importante de personas en transmisiones en vivo, como por ejemplo, que el CEO de la empresa necesite transmitir mensajes importantes a sus empleados, para charlas de capacitación, o aquellas reuniones en las cuales sea necesario que los empleados de todos los sectores estén presentes, entre otras utilidades.

A su vez, las personas encargadas de organizar las reuniones, tendrán la opción de incorporar y habilitar la transmisión en vivo en los Calendarios de Google, además de poder invitar a los participantes de su misma compañía tan solo con la dirección URL que corresponda.


Por otro lado, los administradores de cuenta, serán capaces de deshabilitar la nueva función de transmisión en vivo desde la consola de administración de Hangouts Meet, la cuál estará habilitada por defecto, tanto para cuentas de GSuite Enterprise, como para GSuite Enterprise for Education.

Solo habrá que esperar a que la función se haga presente en cada dominio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los TIPS de Google: Conoce el sonido de los animales con el buscador de Google

¿Sabías que en el buscador de Google puedes buscar y escuchar el sonido de los animales? Actualmente Google se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida. Además de las incontables herramientas que el Gigante de Internet tiene en su haber, cuenta con un sin fin de funciones dentro de su propio buscador. Así por ejemplo, podremos encontrar una calculadora simplemente escribiendo una ecuación matemática en la barra de búsqueda, o saber los datos del tiempo de cualquier ciudad escribiendo tiempo en , seguido de la ciudad que  nos interese. Estas son solo algunas funciones de las tantas que posee Google , y hoy vamos a enseñar a utilizar una de ella, la búsqueda de sonidos de animales. La función es algo sencilla pero a su vez bastante interesante, y supone una función de entretenimiento, conocimiento, o por ejemplo para la educación de los más pequeños. Con esto último me incluyo ya que ha sido muy útil con mi hijita. Lo que tenemos que h

Los Tips de Google: Como insertar y modificar el tamaño de un documento en una publicación de Blogger

Como bien sabemos, Blogger es una potente herramienta de Google que nos permite la creación de blogs, los cuales están pensados como una página web, generalmente de carácter personal, que suelen tratar un tema en concreto. Su interfaz es bastante sencilla, y nos permite crear, con unas cuantas plantillas, un sitio en cuestión de minutos sin mucha noción de programación, y sobre todo, si no requerimos de algo muy sofisticado. Lo interesante de esta plataforma es que podemos, además, modificar su código HTML , y así lograr diseños únicos mediante programación, si pretendemos realizar algo más personalizado y único. El problema radica en saber lenguaje de código . En este tutorial afrontaremos un problema, que normalmente los usuarios estándar de Blogger , se encuentran. Insertar un documento en una publicación, y modificar sus dimensiones, para lo cual, tendremos que abordar un poco en el código de nuestro blog, cosa que si siguen paso a paso este tutorial, será bastant