Hoy les traigo un truco para Google Chrome muy sencillo de realizar y tremendamente útil.
Mil veces nos ha pasado estar navegando, en nuestro ordenador, por alguna pagina muy importante, llenando algún formulario online que tenemos casi terminado, en un momento de ocio, o simplemente nos encontramos revisando nuestro correo, pero por algún motivo, nos vemos interrumpidos por algún evento ajeno que evidentemente termina distrayendo nuestro estado de concentración. Sin querer, y casi por inercia, cerramos la pestaña del navegador que estábamos utilizando, haciéndonos perder todo el progreso del formulario que ya teníamos casi listo, teniendo que volver a iniciar sesión a nuestra cuenta, o tratando de recordar cuál era la página que estábamos utilizando.
La reacción que se tiene es casi instantánea, una especie de enojo, seguida de furia, y demás acciones que casi todos debemos conocer, perdiendo totalmente el control, por así decirlo.
Pero no todo es tan complicado y problemático en el mundo de Google, y como el Gigante de Internet conoce estos problemas, tiene una solución al respecto, siendo una función salvadora.
Si han cerrado una pestaña del navegador en esos momentos de descuido, simplemente tienen que oprimir la secuencia Control+Shift+T, para volver a visualizarla como se encontraba antes.
Ahora bien, que pasa si se cierra todo el navegador, pues nada, es exactamente lo mismo. Solamente tenemos que abrir Chrome, obviamente con el usuario que estábamos navegando, y luego oprimir la misma secuencia Control+Shift+T. Esto nos permitirá restaurar todas las pestañas que teníamos abiertas.
Por eso siempre recomiendo prestar atención y cerrar sesión en todas nuestras cuentas, ya que si cerramos el navegador Chrome con dichas cuentas abiertas, podemos tener el riesgo que otra persona utilice el ordenador, presione Control+Shift+T, y simplemente vea todo lo que nosotros dejamos abierto.
Como siempre, hay solución para todo... 😄👍
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por participar del Blog!!!