Según un nuevo informe de esta mañana, Verily quiere ingresar al mercado de seguros de salud. La división de salud de Alphabet no pretende ser una aseguradora, sino que trabajaría con las existentes y otros asociados para reducir los costos del paciente.
Verily ingresaría a un área del espacio de seguro conocida como "salud de la población" o "administración de la atención" que implica trabajar para disminuir los costos asociados con la atención. Esto supone analizar datos de salud, un área en la cual Verily y Google se destacan, para encontrar varias medidas eficientes. Los métodos incluyen visitas domiciliarias de enfermeras y asegurarse de que los pacientes realmente llenen sus recetas al salir del hospital.
El objetivo final es, en última instancia, reducir la necesidad de visitas futuras o atención preventiva, otra área de interés para Verily .
Para lograr esto, se busca contratar personas con experiencia en seguros de salud.
Mientras tanto, Verily ofrecería propuestas como gobiernos, compañías de seguros privadas o empleadores sobre cómo reducir los costos. Si se cumplen las reducciones, compartirían parte del monto ahorrado.
Fuente: 9to5Google


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