El Asistente de Google, o Google Assistant, es uno de los más completos y mejores asistentes que se pueden encontrar en el mercado, sobrepasando (a mi criterio) por mucho la calidad y usabilidad de Siri y Cortana.
Podemos realizar múltiples acciones y comandos presionando el botón Home de nuestro dispositivo, y el Asistente se encargará de realizar, dentro de sus posibilidades, las tareas que le encomendemos. Una maravilla de App
El problema aparece cuando tenemos un equipo con bajos recursos (como el mío), ya que para instalar a Google Assitant, nuestro dispositivo tiene que cumplir con determinadas características mínimas, como por ejemplo la resolución de pantalla, una versión reciente de Android y una cantidad determinada de memoria RAM.
Bueno, para suerte mía y seguramente de muchos de nosotros, aquí es donde Google Assistant Go llega para salvarnos el día y poder utilizarlo en equipos reducidos en memoria RAM y Hardware.
Una App que a simple vista se presenta muy básica, pero es tremendamente funcional como su hermano mayor Google Assistant.
Y para saber un poco más del Asistente, les dejo un enlace a la página oficial de Google Assistant.

Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por participar del Blog!!!