Ir al contenido principal

Como viralizar una publicación y lograr miles de visualizaciones en solo 4 pasos que seguro no conoces


Avanza hacia abajo... 👇🏻






























Sigue 👇🏻






























Más abajo todavía... 👇🏻






























Ya estás por llegar... 👇🏻






























Ahora sí...!!! 👍🏻

... así de simple:
  1. con un título que enganche
  2. una imagen que se vea interesante para las redes sociales
  3. contenido poco relevante o nulo que no va a ser leído por nadie, excepto por un pequeño grupo de fieles usuarios (gracias a los que me siguen 👍🏻)
  4. y sobre todo y los más importante, el 2000% del factor suerte, si no es que me quedo corto con el porcentaje.

Ah, me olvidaba de los hashtags, los emojis y los gif.


No olviden suscribirse al blog, las redes sociales, comentar, compartir, imprimir, hacer click, abrir, cerrar, bañarse, comer e ir a dormir para trabajar al día siguiente.

#Suerte!!! 👍😂🤣🎁🎉😍👌👏🙌🎂👀🙃😱👽🐭🎅🏻🙏🏻🎈🎈🎈🎆🎇🎃🕶⚽🔊🍔🎂

P.D: La publicación es a modo de experimento y tomándolo con humor, y si tengo razón, a fin de mes comparto los resultados de Google Analytics.

#Saludos!!! 👍🏻👍🏻👍🏻

Comentarios

  1. hermano me gusta tu idea, soy muy nuevo en esto y quiero aprender de gente real, como te puedo ubicar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, ante todo mil gracias por tu comentario.

    En primera medida, no soy profesional, más bien soy un desempleado que ante la desesperación y la necesidad comencé con esto de Blogger hace unos meses, así que estoy aprendiendo, y por supuesto, lo seguiré haciendo, ya que nunca se termina de aprender cosas nuevas.

    Con respecto a tu pregunta, claro que sí!!!, podes contactarte por medio de mi perfil de Google+, donde también están los enlaces a todas mis redes sociales, o por Hangouts.

    Estamos al habla.

    Saludos y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar del Blog!!!

Entradas populares de este blog

Los Tips de Google: ¿Cómo cerrar sesión en nuestra cuenta de Google de manera remota?

En innumerables ocasiones nuestra privacidad en línea se ve afectada por agentes externos, que se encuentran a la espera de algún error, o simplemente que realicemos ese click dañino en algún enlace que exponga toda nuestra información y todos nuestros datos. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces nuestros datos quedan expuestos por nuestros propios errores. Con el pasar de los años en línea, uno va tomando conciencia sobre los posibles riesgos que puedan llegar a encontrarse en internet, pero muchas veces sucede que, por más cuidadosos que seamos, tendemos a ser despistados. Y esto es uno de los peores problemas de seguridad, ya que nuestra cuenta queda expuesta a cualquier persona que utilice el ordenador. La mayoría de los usuarios cree que con solo cerrar la ventana del navegador, su cuenta se cerrará, pero créanme, esto no sucede así. Al ingresar a nuestra cuenta de Google , ya sea desde Gmail , Drive , Google+ , o cualquier otra herramienta de Go

Google presenta Squoosh, un conversor de imágenes online

Uno de los mayores problemas a la hora de escribir en un sitio web, y más si eres de aquellos que utilizan miles de imágenes para mantener entretenida a su audiencia, es el tamaño y resolución de las imágenes. A medida que internet avanza, los sitios web en general son cada vez más pesados y difíciles de cargar, lo que acarrea un dilema bastante común sobre todo cuando queremos acceder a dichos sitios y contamos con una conexión un tanto lenta. Pero para los empapados en el tema, lograr que una publicación tenga imágenes de buena calidad es un tanto complicado, ya que el peso de las mismas crece de manera considerable al aumentar la calidad gráfica de las éstas, además de tener que estar familiarizados con programas de edición gráfica para la manipulación de las fotografías. Esto se reduce a que muchas veces, si la persona no tiene muy en claro tamaño/resolución/peso, las imágenes quedan con mala calidad, o con buena calidad pero imposibles de cargarse en el navegador, además