Ir al contenido principal

Maldito seas Google... y yo que hablé tan bien de ti


Hola queridos lectores... jajaja, todavía me río de la imagen. Es muy buena.

Luego de varias semanas sin aportar contenido a mi blog, se preguntarán si me he olvidado de ustedes, o si ya no estoy interesado en aportar noticias al sitio, o si me ha pasado algo personal. Pero la verdad es que no ha sucedido nada de eso.

Simplemente he estado bastante ocupado buscando nuevas alternativas monetarias en este mundo del internet, que la verdad me ha traído más de una sorpresa, sobre todo al ver que de manera simple, pero con trabajo, se pueden obtener interesantes ganancias sin necesidad de estar en un empleo que odiamos, o pasar poco tiempo con nuestra familia, y un sin fin de situaciones, que más de uno seguramente sabe en carne propia, y sobretodo, porque el blog no ha cubierto mis expectativas financieras.

Para ser sincero, Google Adsense realmente paga muy poco por los click en las publicidades, y si a esto le sumo el poco tráfico e interés que tienen los usuarios en navegar en mi sitio, se podrán imaginar que la suma, más que suma es resta.

Con decirles que desde que he creado mi blog, hace casi 1 año, solo llevo 30 dólares sumados, los cuales no puedo retirar hasta llegar a los 100 dólares. ¿¿¿En serio???, si, muy enserio.

Todo esto se complementa con mi desesperación por adquirir ingresos financieros, ya que hace 1 año que estoy sin empleo y nadie en este mundo te abre las puertas, ni te tira una soga, o al menos es lo que me sucede a mi.

Pero gracias a estos días que he abandonado el blog, he descubierto alternativas muy interesantes para generar dinero desde internet, por ejemplo, en una plataforma que me he registrado, en 2 días, y estando no más de una hora, he logrado juntar 3 dólares. Genial!!!

Ahora bien, soy un fanático consumidor de todo lo que Google produce y lanza, pero luego de haber perdido su batalla en los medios sociales, luego de haber bajado los brazos ante Whatsapp con la futura eliminación de Allo y Hangouts, y después de ver que el mercado apunta al dinero virtual, o plataformas para trabajar en línea, el Gigante de Internet ¿no piensa realizar alguna movida al respecto?, o al menos, ¿no puede ser capaz de subir un par de puntos los ingresos en publicidad?. La verdad no lo creo.

Lo que sí creo es que como usuario de Google, me he sentido bastante defraudado por esta empresa, que más allá de ofrecer impresionantes herramientas, le ha dando la espalda a sus usuarios, y se ha olvidando, por ejemplo en mi caso, de quienes estamos haciendo publicidad a su empresa de forma GRATUITA.

No pido que me paguen por ello, ni mucho menos que me adoren por hacerlo, pero sería interesante que por lo menos den un incentivo a quienes mantenemos activos sus servicios, y logramos que más usuarios se interesen por ellos.

Por otro lado, tenemos los famosos cierres de aplicaciones y plataformas. En mi colección de Google+ tengo 65.000 seguidores, y para el año que viene sin muchas opciones, cierran el servicio junto a Allo y Hangouts.

Poco valor en las publicidades, más el cierre de las mencionadas plataformas, es igual a no poder viralizar nuestros contenidos, sobre todo para los que no utilizamos Facebook. ¿Ahora, que opciones quedan para quienes queremos seguir confiando en Google?, por favor denme la respuesta porque no la encuentro.

Espero que la empresa sepa bien lo que está haciendo, que replantee su política, y dé otra alternativa financiera a sus usuarios. Por ejemplo, sería interesante que cree una red social estilo Steemit, donde cada me gusta, tiene un valor en moneda virtual Steem. Es decir, creamos contenido, y por cada me gusta, por cada contenido compartido, o simplemente por hacer me gusta en publicaciones de otros usuarios, recibimos Steem (moneda virtual), que puede ser vendida por dólares o pesos, o euros, etc, etc.

Ahora bien, es por todo este tema que me he alejado del blog, en mi búsqueda personal de ingresos financieros, y tratando de buscar alternativas a mi situación económica, que hasta el momento, Google no ha sabido ofrecer.

Veremos que sucede a futuro...

Mientras tanto les dejo el enlace de referencia a la plataforma Grabpoints, con el cual van a obtener unos puntos extras al registrarse. 1000 puntos equivalen a 1 dólar, y al llegar a 3000 puntos, pueden liberar los pagos.

Los trabajos son simples de realizar, como por ejemplo llenar encuestas, instalar y probar apps, registrarse en sitios, etc, etc, los cuales ustedes elegirán o no.

Recuerden que esta plataforma realmente paga, y para que vean que es verdad, pueden observar el depósito a mi cuenta de Paypal en la siguiente imagen:


Espero que les sirva, y si les interesa mi contenido, no olviden aportar con una tacita de café!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por participar del Blog!!!

Entradas populares de este blog

Los Tips de Google: Como insertar y modificar el tamaño de un documento en una publicación de Blogger

Como bien sabemos, Blogger es una potente herramienta de Google que nos permite la creación de blogs, los cuales están pensados como una página web, generalmente de carácter personal, que suelen tratar un tema en concreto. Su interfaz es bastante sencilla, y nos permite crear, con unas cuantas plantillas, un sitio en cuestión de minutos sin mucha noción de programación, y sobre todo, si no requerimos de algo muy sofisticado. Lo interesante de esta plataforma es que podemos, además, modificar su código HTML , y así lograr diseños únicos mediante programación, si pretendemos realizar algo más personalizado y único. El problema radica en saber lenguaje de código . En este tutorial afrontaremos un problema, que normalmente los usuarios estándar de Blogger , se encuentran. Insertar un documento en una publicación, y modificar sus dimensiones, para lo cual, tendremos que abordar un poco en el código de nuestro blog, cosa que si siguen paso a paso este tutorial, será bastant

Los TIPS de Google: Conoce el sonido de los animales con el buscador de Google

¿Sabías que en el buscador de Google puedes buscar y escuchar el sonido de los animales? Actualmente Google se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida. Además de las incontables herramientas que el Gigante de Internet tiene en su haber, cuenta con un sin fin de funciones dentro de su propio buscador. Así por ejemplo, podremos encontrar una calculadora simplemente escribiendo una ecuación matemática en la barra de búsqueda, o saber los datos del tiempo de cualquier ciudad escribiendo tiempo en , seguido de la ciudad que  nos interese. Estas son solo algunas funciones de las tantas que posee Google , y hoy vamos a enseñar a utilizar una de ella, la búsqueda de sonidos de animales. La función es algo sencilla pero a su vez bastante interesante, y supone una función de entretenimiento, conocimiento, o por ejemplo para la educación de los más pequeños. Con esto último me incluyo ya que ha sido muy útil con mi hijita. Lo que tenemos que h