Ir al contenido principal

La Inteligencia Artificial nos mantendrá en forma y con buena salud


Prepárate, porque con la ayuda de Google y su Inteligencia Artificial, pronto podrás cuidar mejor de tu salud y de tu figura.

Según la fuente AP, el Gigante de Internet esta trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto destinado a la organización y cuidado de nuestra salud, utilizando el gran potencial de la Inteligencia Artificial.

El proyecto, el cual por el momento se lo denomina Google Coach, promete ser una asistente Fitness para los relojes inteligentes, o Smartwatches, dedicado a proporcionar la información necesaria, ayudándonos a organizar, mantener y brindar seguimiento a las rutinas destinadas a cuidar de nuestra salud.


Esto será posible, gracias a que la plataforma, por medio de la IA, aprenderá de la mencionadas rutinas y de todos los datos personalizados que configuremos, así, obtendremos sugerencias que nos servirán para mantener activo el cuidado de nuestra salud. Por ejemplo, nos podrá aconsejar rutinas de ejercicios y entrenamientos, planes de comida, sugerencias de compras, entre otras funciones.

El Gigante de Internet también integraría esta plataforma con otras herramientas de su misma empresa, como es el ejemplo de Google Calendar, brindando así, un programa totalmente completo y con un seguimiento riguroso, casi como si tuviésemos un entrenador en casa.

Por el momento la plataforma estaría pensada para Wear OS, llegando en un futuro a otras plataformas de Google. Tendremos que esperar la información oficial para ver como se desarrolla el mencionado proyecto, y qué intenciones tiene la empresa tras lanzar el producto.

Mientras tanto, seguiremos cuidándonos en las comidas... 😄

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tips de Google: ¿Cómo cerrar sesión en nuestra cuenta de Google de manera remota?

En innumerables ocasiones nuestra privacidad en línea se ve afectada por agentes externos, que se encuentran a la espera de algún error, o simplemente que realicemos ese click dañino en algún enlace que exponga toda nuestra información y todos nuestros datos. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces nuestros datos quedan expuestos por nuestros propios errores. Con el pasar de los años en línea, uno va tomando conciencia sobre los posibles riesgos que puedan llegar a encontrarse en internet, pero muchas veces sucede que, por más cuidadosos que seamos, tendemos a ser despistados. Y esto es uno de los peores problemas de seguridad, ya que nuestra cuenta queda expuesta a cualquier persona que utilice el ordenador. La mayoría de los usuarios cree que con solo cerrar la ventana del navegador, su cuenta se cerrará, pero créanme, esto no sucede así. Al ingresar a nuestra cuenta de Google , ya sea desde Gmail , Drive , Google+ , o cualquier otra herramienta de Go

Google presenta Squoosh, un conversor de imágenes online

Uno de los mayores problemas a la hora de escribir en un sitio web, y más si eres de aquellos que utilizan miles de imágenes para mantener entretenida a su audiencia, es el tamaño y resolución de las imágenes. A medida que internet avanza, los sitios web en general son cada vez más pesados y difíciles de cargar, lo que acarrea un dilema bastante común sobre todo cuando queremos acceder a dichos sitios y contamos con una conexión un tanto lenta. Pero para los empapados en el tema, lograr que una publicación tenga imágenes de buena calidad es un tanto complicado, ya que el peso de las mismas crece de manera considerable al aumentar la calidad gráfica de las éstas, además de tener que estar familiarizados con programas de edición gráfica para la manipulación de las fotografías. Esto se reduce a que muchas veces, si la persona no tiene muy en claro tamaño/resolución/peso, las imágenes quedan con mala calidad, o con buena calidad pero imposibles de cargarse en el navegador, además