Ir al contenido principal

Google presenta su nueva app de video respuestas para famosos


Actualmente existe en el mercado más de una aplicación destinada a figuras públicas, como por ejemplo Facebook Mentions, que permite a los famosos conocer un poco más sobre que opinión tienen de ellos sus seguidores, y a su vez, responderles, publicar actualizaciones, organizar sesiones abiertas de preguntas y respuestas en directo, entre otras funciones.

Pues bien, para no ser menos, y no quedarse atrás, Google a decidido presentar una nueva aplicación que cumple, de cierta forma, con el mismo principio.

Su nombre es Cameos, una plataforma de preguntas y respuestas en video para las celebridades.


La aplicación, permitirá que las figuras públicas puedan compartir respuestas en video a todas las preguntas más populares en Google que las personas realicen sobre ellos. Además, estas video respuestas serán publicadas tanto en el propio Buscador, como en la propia App, incrementando considerablemente su presencia en Google.

Actualmente Karlie Kloss y Kevin Durant se encuentran presentes en la aplicación.

Al navegar por Cameos, las celebridades podrán elegir una categoría, como por ejemplo, preguntas más populares sobre ellos, temas, interrogantes de los fans, etc. Una vez seleccionada, la aplicación mostrará las diferentes preguntas, temas, interrogantes, por lo que los famosos solo deberán elegir una a su criterio, para luego grabar su respuesta en video, que posteriormente se publicará de forma instantánea en su perfil.

Cameos se presenta como una app muy interesante, sobre todo para aquellas celebridades que quieran ampliar su trabajo, conseguir nuevos fans, y sobre todo estar más cerca de sus seguidores, permitiendo que éstos conozcan un poco más sobre su vida privada, entablando prácticamente una relación de amistad entre artista y fan.

Por el momento la aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store de Estados Unidos, y solo se puede tener acceso a ella mediante invitación. Esperemos que el despliegue sea masivo, llegando también a Google Play Store, y sin necesidad de contar con una invitación.

Si te interesa esta iniciativa, puedes acceder al siguiente enlace e instalar la aplicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Tips de Google: ¿Cómo cerrar sesión en nuestra cuenta de Google de manera remota?

En innumerables ocasiones nuestra privacidad en línea se ve afectada por agentes externos, que se encuentran a la espera de algún error, o simplemente que realicemos ese click dañino en algún enlace que exponga toda nuestra información y todos nuestros datos. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces nuestros datos quedan expuestos por nuestros propios errores. Con el pasar de los años en línea, uno va tomando conciencia sobre los posibles riesgos que puedan llegar a encontrarse en internet, pero muchas veces sucede que, por más cuidadosos que seamos, tendemos a ser despistados. Y esto es uno de los peores problemas de seguridad, ya que nuestra cuenta queda expuesta a cualquier persona que utilice el ordenador. La mayoría de los usuarios cree que con solo cerrar la ventana del navegador, su cuenta se cerrará, pero créanme, esto no sucede así. Al ingresar a nuestra cuenta de Google , ya sea desde Gmail , Drive , Google+ , o cualquier otra herramienta de Go

Google presenta Squoosh, un conversor de imágenes online

Uno de los mayores problemas a la hora de escribir en un sitio web, y más si eres de aquellos que utilizan miles de imágenes para mantener entretenida a su audiencia, es el tamaño y resolución de las imágenes. A medida que internet avanza, los sitios web en general son cada vez más pesados y difíciles de cargar, lo que acarrea un dilema bastante común sobre todo cuando queremos acceder a dichos sitios y contamos con una conexión un tanto lenta. Pero para los empapados en el tema, lograr que una publicación tenga imágenes de buena calidad es un tanto complicado, ya que el peso de las mismas crece de manera considerable al aumentar la calidad gráfica de las éstas, además de tener que estar familiarizados con programas de edición gráfica para la manipulación de las fotografías. Esto se reduce a que muchas veces, si la persona no tiene muy en claro tamaño/resolución/peso, las imágenes quedan con mala calidad, o con buena calidad pero imposibles de cargarse en el navegador, además